¿Quién soy?

Me encanta lo que hago y lo hago con pasión

¡Hola, soy Gemma, la apasionada que está detrás de este proyecto!

Mi historia

Nací en Denia (Alicante), cuna de la uva Moscatel de Alejandría y del buen comer.

Hay tres cosas que me apasionan en este mundo, viajar, la comida y el vino, sin orden específico y si pueden ser las tres al mismo tiempo, mejor.

Mi amor por conocer el mundo me ha llevado a vivir en Nueva York, Lima y Londres, ciudades que me han marcado e inspirado profesionalmente.

Desde hace más de cinco años, la Bella Easo, Donostia, me tiene robado el corazón y aquí he decidido echar raíces.

Llevo vinculada al mundo del vino desde bien pequeña. Limpiar las barricas con mi padre, para dejar paso al nuevo vino, era una de las mejores cosas que pasaba durante los veranos de mi infancia.

Tras 12 años como financiera en el sector de la construcción decidí convertir mi pasión en mi profesión.

He descorchado y aconsejado vinos en grandes restaurantes y hoteles y sé que un vino, además de calidad, debe tener alma y una historia que contar para permanecer en la memoria del consumidor.

También sé que cuando el campo requiere de nuestras manos, no queda tiempo para nada más, de eso vosotros los productores de vino, sabéis mucho.

Somm Experts es la primera agencia de comunicación para bodegas, especializada en producciones ecológicas y biodinámicas. Somm Experts nace para ser esa mano amiga, que trabajará de una forma personalizada la comunicación de tu proyecto vitivinícola. Aportaré valor a tu marca a través de la creatividad y la diferenciación. Innovando en la creación de contenidos y trabajando por el conocimiento de las producciones ecológicas y biodinámicas.

Te has quedado con ganas de más, pincha aquí

Formación

  • Grado Marketing e Investigación de Mercados
  • Postgrado en Comercio Internacional
  • Master en Sumillería y Enomarketing en Basque Culinary Center
  • WSET 3 y estudiante del WSET Diploma
  • Formadora en Cava por el Institut del Cava
  • Dirección de Restaurantes en el Cordon Bleu