Tu Carta de Vino

tucartadevinoico

Contar con una buena bodega, bien surtida, debidamente cuidada y conservada no sirve de nada si no se acompaña de una Carta de Vino que sepa ser fiel reflejo de la misma, perfectamente pensada y estructurada.

La Carta de Vino de un restaurante está íntimamente relacionada con la calidad gastronómica y el buen servicio a tus clientes. Si ofrecemos una cuidada gastronomía y en cambio nuestra carta de vino no está a la altura o no tiene una correcta presentación, la imagen de nuestro negocio perderá muchos puntos.

Tener una buena Carta de Vino tiene mucha importancia. Cuando hablamos de buena, no significa que sea la más extensa y con los vinos más caros del mercado, cuando hablamos de buena nos referimos a buena para tu negocio. Aquella carta perfecta que te va a ayudar conjuntamente con tu oferta gastronómica a lanzar tu negocio obteniendo magníficos resultados.

Y es que, queridos amigos, una Carta de Vino ha de estar en consonancia con el tipo de gastronomía que ofrecemos, hay que prestarle la misma atención que a la carta de menú, una presentación clara, limpia, cuidada, bien compensada en cuanto a tipos de vino y precios acordes a tu oferta total.

El formato y presentación de tus vinos, con una explicación clara y concisa de lo que se ofrece. Buena impresión sin fallos ortográficos, ni tachones, ni manchas, un formato y diseño adecuado al resto del negocio.

En resumen, se debe valorar la importancia de contar con una buena Carta de Vino, completa, ordenada, fácil de consultar y muy informativa , ya que conjuntamente con la oferta gastronómica, es parte importante de la imagen que un establecimiento transmite al público.

En SOMM EXPERTS sabemos que no es tarea fácil, que lleva su tiempo y que muchas veces se deja de lado por falta de información, por eso estamos nosotros aquí. Hemos venido a ayudarte para que puedas sacarle el máximo partido a tu negocio.

¿Quieres saber cómo? 

Te explicamos en qué consiste nuestro servicio “Tu carta de vino”

  • Con base a tus preferencias, te presentaremos algunos de nuestros vinos favoritos, la mayoría poco vistos en hostelería. Te presentaremos una cata privada para ti y tu equipo de trabajo y en conjunto decidiremos qué referencias podemos incluir en tu carta de vino, siempre potenciando la región en la que esté ubicado tu negocio.
  • Con nosotros aprenderás a fijar los precios en tu carta de vino, la famosa regla de multiplica por tres, te aseguramos no es factible. También aprenderás a destacar vinos en promoción, una técnica de ventas que te reportará muchos beneficios.
  • Teniendo en cuenta tu oferta gastronómica, situación geográfica del local y ticket medio de tu negocio, elaboraremos una carta de vino adecuada para sacarle el máximo rendimiento.
  • Opcionalmente podemos extender este servicio permanente de revisión de Tu carta de Vino y nos responsabilizamos de la formación del resto del personal. Aprenderán a controlar el stock, a la rotación de los vinos, a su correcta conservación y manipulación, así como conocimientos suficientes para que tu equipo se convierta en el mejor embajador de tu negocio.

 

No esperes más, tus futuros beneficios están a tan solo una “Carta de Vino”

sommexperts7

serviciosiconos

Anuncios